Voy a hacerlo imparcial. Simplemente, pondré lo que es real, nada de posibilidades absurdas o remotas.
Para empezar, el Real Madrid llega más necesitado por varias cosas, la primera es que va detrás con 4 puntos de desventaja y aún ganando se quedaria a 1 punto del Barcelona, además esta por ver si ganan, consiguen tener a favor el gol-average, después són los campeones de la Liga del año pasado, y la “guerra” no es contra el Barcelona, es contra el vencedor de la Liga, que de eso parece que muchos se han olvidado, y por último, necesitan un título, ya que han sido eliminados de la Copa y de la Champions, y aunque queden segundos en Liga, no es ningún premio.
El Barcelona, llega más calmado, hagan lo que hagan el Madrid seguirá viendoles desde abajo, aunque sea con un sólo punto, eso da una Liga. El miércoles tienen el partido de vuelta de Champions, y ahí si que se la juegan sí o sí a una carta, en Liga dependen de ellos mismos para conseguirla y ganar en el Bérnabeu sería poner la última parte de una Liga bien hecha.
El calendario les favorece, ya que tienen que jugar contra menos “díficiles” que el Madrid.
Ya sólo nos queda que el balón empieze a rodar, que haya un buen partido y que no haya dureza por parte de ningún equipo.

Anuncios