Este martes la Liga de Campeones vuelve para definir sus dos finalistas de Roma.
Arsenal – Manchester United: Al Arsenal le toca remontar el gol de desventaja que traen de Old Trafford. En aquel partido solo hubo un equipo, pero con el apoyo de las gradas los gunners intentaran remontarlo y legar a su segunda final, tras la del 2006.
Chelsea – Barcelona: El empate de la ida deja todo sin aclarar para la vuelta. El Chelsea tendria que llevar la batuta del juego o al menos hacer algo más de lo que hizo en Barcelona para pasar la eliminatoria, en cuanto al Barça, debe jugar sin Puyol, sin Márquez y con la duda de Henry.
Veremos que pasa en las semis y si el Barcelona consigue hacer frente al «Imperio Británico», si hay derbi Londinense o se repite alguna final de antaño. Solo dos llegan a Roma
4 comentarios
Comments feed for this article
mayo 4, 2009 a 6:10 pm
La Naranja Mecánica
Hola! Solo espero que no haya una final inglesa. La de mañana martes, me gustaría que la ganase el Arsenal, pero me da que el Manchester no dará el brazo a torcer.
La del miércoles está más igualada. Como bien dices el Barça tiene bajas en defensa que seguro acusará. Pero el Chelsea tendrá que pasar de medio campo si no…
Un saludo…
mayo 5, 2009 a 12:13 pm
Gabriela Miranda
Sólo me queda decir: ¡ENDEVAT BARÇA! YOU CAN!!!
mayo 5, 2009 a 10:45 pm
Villaverde93
Ahora el Manchester ya está,esperemos que el rival sea el BarÇa!!!
Saludos =)
mayo 5, 2009 a 10:45 pm
Villaverde93
Quedas enlazado en mi blog =)
Saludos