Chelsea FC – FC Barcelona: 1-1 (0-0)
Después de un partido difícil y en el cual el Barça no ha tenido muchas ocpiones haconseguido chutar una vez entre los tres palos y meterla. Fue una questión de fe, orgullo, un poco de suerte y no bajar los brazos.
Al minuto nueve de partido, centra Lampard al aréa y tras un despeje viene Essien y la clava, con suerte, de una ocasión en dos partidos la clavan. En el minuto 21, falta sacada por Drogba y Valdés se encarga de sacarsela. Mientras, el Barça intentaba ser fiel a su estilo e intentaba crear oportunidades de gol que no llegaba. Desde el lado Blue, se empezaban a reclamar penaltis no pitados, uno de Alves a Malouda y otro de Abidal a Drogba.
En la segunda parte, parecía que el Chelsea salía un poco más entonado para intentar conseguir el segundo gol.
Y volvían a llover cánticos por las manos de Piqué, -que són involuntarias-, poco después expulsión a Abidal por un piscinazo de Anelka, depués dureza del Chelsea y el árbitro solo muestra ¡2 amarillas!, al Barcelona a la mínima prácticamente le caia una tarjeta. El partido ue bronco hasta el final con un posible penalti de Touré a Anelka y después la jugada del gol del Barcelona, centro de Alves, la controla mal Eto’o, intento de despeje por parte de Essien que se la deja a Messi este a Iniesta y a la red. El billete a roma estaba ahí, pero aún quedaba el último aliento del Chelsea, córner y otro posible penalti por manos d Eto’o y Stamford Bridge que se venía abajo, pero el tiempo no daba para nada más.
Valdés salvó al Barcelona de la eliminación en los peores momentos.
El árbitro no hizo nada bien, eliminatoria tosca, con poco futbol, el futbol rudimentario que empleó el Chelsea no ha valido para eliminar al Barcelona, y llega la final deseada.
Roma espera el día de la final con dos grandes equipos, FCBarcelona – Manchester United

Anuncios