Tras una temporada aciaga en la que su máximo rival el Inter ha dominado con autoridad el Calcio y sus pobres actuaciones tanto en la Coppa como en la UEFA, han hecho que sea otra temporada en blanco y van cuatro seguidas…

Al final de temporada un enfrentamiento convulso entre Paolo Maldini y algunos tifossi de la entidad rossonera, y algunos como Galliani decidieron no hablar y no actuar, como si nada fuera con ellos.

Empezó el mercado de fichajes y lo primero que ven muchos aficionados, Kakà al Madrid por ¡63 millones!, los tifossi, se sintieron heridos, porque en invierno, recibieron una multimillonaria oferta del City, y gracias a los tifossi y al poco nivel del equipo, Kakà decidió quedarse tras rechazar una oferta superior a los ¡100 millones ! El que parecía ser su sustituto, Gourcuff, fue mal vendido al Girondins, cuando tenía que ser el futuro del equipo, queda Ronaldinho como pieza angular, veremos que puede hacer…

En cuanto a la defensa, tras la marcha de Paolo, Nesta queda como el líder de ella y jugadores como Favalli y Bonera que no han aportado nada, seguirán tras renovar sus contratos. En la portería, parece ser que no quieren deshacerse de porteros que no paran nada.

En la delantera, parece que no quiere ir nadie ni Dzeko, ni Luis Fabiano, ni Adebayor como decían parece ser, que a lo podrían retener a Shevchenko, que después de la estupenda temporada que ha hecho, se ha revalorizado.

Ancelotti, nada más irse, – otro que ha salido por detrás cuando tendrían que haber besado el suelo dónde pisa- ha intentado fichar a Pato y Pirlo, aprovechando el dinero que tiene el Chelsea y que le falta al club milanés.

Vemos, que lo mejor será esperar para que la transición a que el club genere buenos jugadores y aprveche canteranos como Paloschi y Aubameyang, cedidos a otros equipos…

Anuncios