Pese a que el 27 de mayo se jugó la final de la Liga de Campeones, el martes 30 de junio, comenzó una nueva edición, con la participación de los equipos más modestos, los emparejamientos son los siguientes:
30 junio
Hibernians FC – FK Mogren 0 – 2
El equipo montenegrino ha dado un paso de gigante al vencer en el campo del campeón maltés, el Hibernians, con un tanto en cada parte obra de Marko Cetkovic, sobre la media hora y de Petar Grbic cuando quedaban pocos minutos para concluir el partido.
1 julio
SP Tre Fiori – Sant Julià 1 – 1
Importante empate el que ha conseguido el campeón andorrano en casa del campeón sanmarinense.
Casi al final de la primera parte un penalti cometido sobre Xinos fue convertido por él mismo, para adelantar a los visitantes y llegar con ventaja mínima al descanso. En el minuto, 60, Muñoz fue expulsado con roja directa por una fea entrada sobre el contrario, y a raíz de ahí el Fiori obtuvo el empate mediante Andreini en el minuto 75, aunque no pudo superar de nuevo al Sant Julià.
5 comentarios
Comments feed for this article
julio 3, 2009 a 5:09 pm
Gabriela Miranda
Empieza la hora de ver el fútbol verdadero.
Saludos.
julio 4, 2009 a 10:23 am
Pol Gustems
Es una suerte poder seguir teniendo fútbol en estos días dónde está todo casi parado.
Saludos!
julio 5, 2009 a 1:14 pm
mario
estoy deseando que gane la champions algun equipo español, ya sea el sevilla, el atletico, el real madrid o el barcelona y la uefa tambien algun equipo español, el athletic de bilbao, villarreal o valencia, saludos.
http://www.golesdelaliga.blogspot.com
julio 6, 2009 a 5:20 pm
Carlos Mateos
Por cuestiones laborales tuve que seguir en directo el Tre Fiori- Sant Juliá. Siempre es bueno que se le dé coba a estos equipos, cuya existencia es casi desconocida. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com
julio 8, 2009 a 3:07 pm
Nestor
Saludos,
ya te he linkado desde bostoncelticsbcn.blogspot.com