Sant Julià – SP Tre Fiori 1 – 1

El Sant Julià es el primer equipo andorrano en pasar la primera ronda previa de la Liga de Campeones al eliminar al Tre Fiori sanmarinense, en una eliminatoria muy igualada y que se ha decidido desde la tanda de penaltis.

En el minuto 39, un corner favorable al equipo del principado fue rematado por Víctor Moreira que de esta manera adelantaba a los locales. En el minuto 60, Michael Simoncini fue expulsado del encuentro por una fuerte entrada, y a pesar de esto, el campeón sanmarinense pudo empatar en el minuto 82, tras una mala salida del portero andorrano que se tragó la pelota y Nicola Canarezza remató de cabeza sin oposición hasta las redes.

Tras una prorroga en la que ningún equipo metió ningún gol, comenzó la fatídica tanda de penaltis en la cual el Sant Julià, se mostró más acertado y ganó por 5-4, con los tantos de Xinos, Machado, Matamala, Meijas y Wagner. Varela falló su penalti. Para el equipo sanmarinense metieron gol Lisi, Andreini, Giunta, Benedettini y fallaron Ballanti y Rodríguez.

Ahora se enfrentarán al campeón de Bulgaria el Levski de Sofia.

Anuncios