FK Mogren – Hibernians FC 4 – 0

El FK Mogren campeón de la Liga de Montenegro, ha pasado la primera ronda previa de la Champions tras golear y volver a derrotar esta vez como local al Hibernians FC, campeón de Malta.

El partido comenzó con un dominio territorial del Hibernains, pues tenía que contrarrestar los dos goles que el Mogren les endosó en su campo, y el Mogren mientras tanto hacía alguna contra con la que asustaba al rival, hasta la media hora, cuando el Mogren empezó a dominar el encuentro, demostrando que tiene más calidad que el equipo maltés. En el minuto 41, Bozo Milic, adelantó a los localesque hacia delirar a la grada local, que se relamía ante la más que probable clasificación de su equipo. Pese a dejar bastante encarrilado la eliminatoria antes del descanso llegaría un segundo zarpazo obra de Petar Grbic,- goleador en la ida-, ante una mala salida del portero.

Al descanso se llegaba con dos goles de ventaja y cuatro en el global de la eliminatoria, al poco de reanudar el partido, en el minuto 51, Marko Cetkovic, aumentó de nuevo la diferencia, y aunque el partido y la eliminatoria estuviesen totalmente resueltas, solo hacía falta ver, cuantos goles encajaba el Hibernians y cuando llegaba el pitido final del arbitro para acabar de delirar con el equipo.

La guinda llegó en el minuto 80, cuando de nuevo Petar Grbic, batió al portero y redondeó la fiesta que se había desatado en Budva.

Anuncios