Tras los partidos disputados entre el martes y el miércoles, los equipos más duros de esta ronda han solventado sus partidos a excepción del Dinamo Zagreb, que no pasó de un triste empate fuera de su casa, el Wisla Cracovia y el Red Bull Salzburgo que empataron a 1.

Martes 14 de julio

FK Makedonija Gorce Petrov – Bate Borisov 0- 2

El campeón Bielorruso, que el año pasado llegó a la ronda de grupos, ha solventado su eliminatoria rápidamente con un triunfo en Macedonia. Dos goles en menos de diez minutos, obra de Sergei Krivets y de Maksim Skavysh, hacen que la vuelta sea un trámite.

FC Pyunik – Dinamo Zagreb 0 – 0

Partido insulso entre ambos equipos, que hace ver que el Dinamo no esta en sus mejores momentos.
Buen empate para el equipo armenio, que sin embargo ahora tendrá que sacar como mínimo otro empate a goles. El dinamo tendrá que mejorar mucho para poder pasar.

EB/Streymur – Apoel Nicosia 0 – 2

Partido desigualado entre el Streymur de las Islas Feroe y el Apoel chipriota, que ganaron los visitantes con dos goles, uno a los diez minutos de empezar el partido obra de Nenad Mirosavljevic, y el segundo sobre el minuto 78 obra de Marcel Zewlakow.

Ekranas Panevez – FK Baku 2 – 2

Partido igualado y entretenido entre los dos equipos por lo que el empate. Se adelantaron los locales en el 52, mediante un penalti transformado por Deimantas Bicka. Después romontó, el Baku con dos goles de Felix – Felipe Almeida y de William Batista, en el tiempo añadido, llegó el empate local por medio de Valdas Trakys.

FC Rhyl – Partizan Belgrado 0 – 4

Partido desigualado, ya que el Rhyl, nunca fue rival para el Partizan que se dio un festín y además, esta prácticamente clasificado para tercera ronda, los goles fueron obra de Mladen Krstajic, Gabriel-Cleo Cleverson y Lamine Diarra, en la primera parte y de Nenad Djordjevic, en la segunda.

Miercoles 15 de julio

Ventspils – F91 Düdelingen 3 – 0

El Düdelingen llegó hasta el minuto 80 con el empate a 0, pero en los últimos minutos recibió tres goles que mermaron sus posibilidades de clasificarse. Los goles han sido obra de Andrejs Butricks, Denis Kachanov y Vits Rimkus.

FC Inter Turku – Sheriff Tiraspol 0 – 1

El equipo moldavo ganó con un solitario tanto desde el punto de penalti obra de Alexandr Suvorov poco antes de llegar al descanso, renta mínima pero ideal para conseguir el boleto.

WIT Georgia – Piv Lasko 0 – 0

Partido soso, en el que ningún equipo llegó con fluidez al área rival y que trajó consigo un empate sin goles. La vuelta decidirá el ganador, pero por lo visto, ninguno se lo merece.

Levski sofia – Sant Julià 4 – 0

El Levski se ha hecho fuerte en casa y le ha endosado cuatro goles en la segunda parte el Sant Julià, que ha acabado el partido con nueve hombres. En el minuto 50, Darko Tasevski inauguró el marcador y cuatro minutos más tarde los vistantes se quedan con uno menos por expulsión de Diego Abdian, por dos amarillas, poco después dos goles de Georgi Hristov encarrilan la clasificación y además, nueva expulsión de los visitantes de Alejandro Romero, poco después llegaría el último gol obra de Vladimir Gadzhev.

Maccabi Haifa – FC Glentoran 6 – 0

Partido fácil para los israelís que han jugado un partido de mero trámite y la vuelta será poco más que una simple pachanga. En la primera parte solo hubo un gol de Lior Rafaelov 36′, en la segunda cayó el festival local con goles de Yaniv Katan (52′), un doblete de Vladimer Dvalishvili ( 57′ y 81′), de Shlomi Arbeitman ( 83′) y por último de Mohamad Shahbary.

KF Tirana – Stabaek 1 – 1

Partido igualado entre ambos conjuntos que se decidió con un empate a uno, con un gol en cada parte, en la primera se adelantaron los visitantes con un gol pasada la media hora obra de Daigo Kobayashi, y en el 50 el empate local fue obra de Devi Mukaj.

FC Debrecini – FC Kalmar 2 – 0

El equipo húngaro ha conseguido una buena renta para la vuelta en Suecia, dónde se jugará el pase a la siguiente ronda. La primera parte fue igualada, pero en la segunda cayeron los goles obra de Jozsef Vargas (73′) y de Zoltan Kiss (86′).

FC Copenhagen – FK Mogren 6 – 0

Imponente goleada la del equipo danés, que se asegura el pase sin sufrir en la vuelta. Thomas Kristensen a los 8 minutos abrió la cuenta goleadora que seguiría mediante Jorgensen (16′), Almeida (24′), N’Doye ( 69′ y 74′) y la cerró Nordstrand (82′).

Red Bull Salzburgo – Bohemians Dublín 1 – 1

Empate entre ambos equipos que hace que los locales vayan a Dublín con un incierto futuro, ya que el empate puede dejarlos eliminados, Milan Dudic, adelantó a los locales en el minuto 25 y el en 60 Joseph Ndo empató para los visitantes.

Wisla Cracovia – Levadia Tallin 1 – 1

Increíble empate en Cracovia entre el Wisla y el Levadia, dónde los polacos pudieron igualar en el tiempo añadido con gol de Piotr Cwielong, antes en el 42, se había adelantado el Levadia mediante Nikita Andreev.

Zrinjski Mostar – Slovan Bratislava 1 – 0

El equipo bosnio consiguió una pequeña renta para la vuelta gracias a un gol obra de Kresimir Kordic, nada más empezar la segunda parte. El Slovan tiene que mejorar para la vuelta.

FH Hafnarjördur – Aktobe 0 – 4

Gran triunfo el del equipo Kazajo que ha dejado resuelta la clasificación con una goleada a domicilio que hace pensar y mucho en la siguiente ronda. Los cuatro goles llegaron en la segunda parte al igual que la expulsión del local Gudmunsson (54′) por doble amarilla. Los goles obra de Murat Tleshev en el 49, de Golovskoyen el 57 y en el 85 y de Khayrullin en el 70.

Anuncios