Aquí están los otros partidos de la Liga europea que se disputaron ayer.

Sigma Olomouc – Fram Reykjavik 1 – 1

Duro partido el que plantearon los islandeses que lo llevaron a la fuerza física y los centro europeos no supieron llevar la batuta. Se avanzaron los visitantes en el 21′ mediante Fjolusson y en el 89′ empató Daniel Rossi.

Suduva Marij – Randers FC 0 – 1

El equipo danés impuso su mayor calidad para conseguir una importante victoria a domicilio gracias al gol de Beckmann en el 23′.

Rapid Viena – Vllaznia 5 – 0

Importante victoria local que con una goleada de escándalo puso su nombre en la siguiente fase, Hofmann en el 33′ inauguró el marcador y en la segunda parte Jelavic en el 68′ y en el 73′ agrandó la cuenta, redondeada por Trimmel en el 83′ y Hoffer en el 85′.

Sturm Graz – Siroki Brijeg 2 – 1

A diferencia de sus vecinos, el Sturm no consiguió golear y además vio como el Siroki marcaba un gol que puede ser importante para la eliminatoria. Los goleadores locales fueron Haas en el 11′ y Hölzl en el 38′, para los visitantes descontó Ljubic en el 67′.

Aalborg – Slavija Srpsko 0 – 0

Partido dominado por los locales que aunque con más calidad no pudieron hacer nada frente al muro que presentaron los visitantes.

FC Basilea – FC Santa Coloma 3 – 0

Partido fácil para el Basilea que no tuvo piedad para derrotar el Santa Coloma andorrano con goles de Sahin en el 23′, Streller en el 48′ y de Almerares en el 59′.

Omonia Nicosia – HB Torshavn 4 – 0

Fácil partido para el Omonia que en la primera parte le endosó tres goles y al final del partido le metió el cuarto cuando ya había decaido el nivel de juego. Los goles fueron obra de Karipidis en el 4′, de Patsatsolgou en el 11′, de Zurawski en el 37′ y de Efrem en el 85′.

Steaua Bucarest – Ujpest FC 2 – 0

Buena victoria para los locales que no pasa por buen momento. Gracias a esta victoria pueden pensar en la siguiente fase. Los goleadores fueron Surdu en el 46′ y Stancu en el 71′. Hubo un expulsado por cada bando, para los locales Kapetanos en el 42′ y de los visitantes Korcsmar en el 54′.

Differdange FC 03 – HNK Rijeka 1 – 0

Pasó atrás de los croatas que fueron vencidos en tierras luxemburgesas gracias a un gol de Piskor en el 61′.

Legia Varsovia – FC Olimpi Rustavi 3 – 0

Victoria cantada de los locales que tras marcar el primer gol se relajó y sobre la hora cayeron los últimos goles marcados por Paluchowski en el 19′, Kielbowicz en el 70′ y de Szalachowski en el 89′.

NK Rudar Velenje – Estrella Roja 0 – 1

El Estrella Roja ganó con un solitario gol fuera de casa marcado por Perovic en el 58′.

Nova Gorica – FC Lathi 1 – 0

Un solitario gol de Krsic en el 38′ fue suficiente para superar al Lathi e ir a Finlandia con ventaja en la eliminatoria.

Brondby IF – Flora Tallin 0 – 1

Un gol de Vanna en el 50′ dio la sorpresa inicial y posiblemente en la eliminatoria ya que el Brondby no pudo superar en ningún aspecto al Flora Tallin.

FK Sarajevo – Spartak Trnava 1 – 0

Un solitario gol de Muminovic en el 14′, fue suficiente para doblegar al Spartak que no encontró su lugar en el partido y no supo como atacar a los locales.

AC Juvenes / Dogana – Polonia Varsovia 0 – 1

Un solitario gol de Kokosinski en el minuto 2 fue suficiente para que los visitantes se relajaran y disfrutasen de un trámite.

Falkirk – FC Vaduz 1 – 0

victoria mínima de los escoceses gracias a un tanto anotado por Flynn en el 50′. Los visitantes apenas pudieron aguantar y se conformaron con perder de uno.

NAC Breda – Gandzasar Kapan 6 – 0

Holgada victoria local que hundió las esperanzas visitantes gracias a los goles de Kwakman en el 24′, de De Graaf en el 54′, de Amoah en el 55′ y en el 61′, de Lurling en el 68′ y de De Graaf en el 70′.

Saint Patricks – Valletta 1 – 1

empate entre dos equipos de un rango bajo que se conformaron con un empate al no poder superar a su adversarios en los pocos lanzamientos. Los goles obra de O’Brien en el 38′ para los locales y de Agius en el 65′ para los visitantes.

KR Reykjavik – Larisa 2 – 0

Gran victoria local materializada gracias a los goles de Sigurdsson en el 55′ y de Takefusa en el 90′.

Anuncios