Tal y como sucedió ayer en la fase previa de la Champions la gran mayoría de equipos grandes no fallaron a excepción de Rosenborg, Galatasaray, FC Motherwell, Paços Ferreira y el Gent.

FC Zestafoni – Helsingborg IF 1 – 2

El Helsingborg mediante un gol del incombustible Larsson en el 89′ ganó el partido, poco antes en el 62′, Rasmus Jönsson adelantó a los visitantes, y los locales a los 70′, consiguieron la igualada temporal mediante Benashvili.

FK Milano Kumanovo – Slaven Belupo 0 – 4

El equipo croata arrasó en su partido gracias a un hat-trick de Vojnovic, antes les había adelantado Csizmadia. Todos los goles fueron marcados en la primera parte y la segunda apenas gozó de emoción y tensión.

Naftan Novopol – AA Gent 2 – 1

Un doblete del local Degtyarev, hicieron saltar de alegría a los simpatizantes locales, con un gol en cada parte, y en las acaballas del partido vieron como el Gent marcó un gol que puede ser importante para la clasificación obra de Maric.

KS Flamurtari Vlöre – FC Motherwell 1 – 0

Importante victoria local para llegar a Escocia con opciones de pasar a la siguiente ronda, gracias al gol conseguido por Strati en el 66′.

MSK Zilina – Dacia Chisinau 2 – 0

Dos goles en la segunda parte en un lapso de veinte minutos sentenciaron el partido para el Zilina, que no debería sufrir para atar el billete a la siguiente ronda, los goleadores Oravec y Lietava.

Dinamo Minsk – Tromso 0 – 0

Partido aburrido, con poca tensión entre ambos equipos y que preferían decidir la eliminatoria en la vuelta.

FC Honka – Bangor City 2 – 0

Los locales no tuvieron piedad de la débil escuadra galesa y les endosó dos goles, para encarrilar la eliminatoria, Perovuo abrió el marcador al cuarto de hora y a los 66′ Schuller remató la faena.

FK Sevojno – FBK Kaunas 0 – 0

Partido con pocas ocasiones y mucho juego en el centro del campo que nunca llegó a fructificar, ningún equipo mereció la victoria y el empate es justo.

Liepajas – Dinamo Tbilisi 2 – 1

Un gol antes del descanso obra de Karlsons y otro a los 10′ de la segunda parte materializado por Kirhners, dieron ventaja suficiente al local, que vio como Khmaladze redujo las diferencias en el 70′.

Metalurg Donetsk – MTZ Ripo Minsk 3 – 0

La gran sorpresa del año anterior, fue un vendaval contra el equipo del país vecino, Mguni a los 34′ abrió el marcador, le siguió Mkhitaryan en el 42′ y Godin en el 66′.

Tobol Kostanay – Galatasaray 1 – 1

La sorpresa de toda esta eliminatoria es este partido en el cual el Galatasaray partía como favorito y no ha podido con el Tobol que se adelantó a los 2 minutos mediante Zhumaskaliyev. En la segunda parte empató Baros en el 58′ y en el 72′ Erdem fue expulsado para los visitantes.

Zimbru Chisinau – Paços Ferreira 0 – 0

Partido dominado por el Paços, que no pudo adelantarse y finalmente se conformó con el empate sabiendo que la vuelta se juega en Portugal.

Skonto Riga – Derry City 1 – 1

Partido igualado entre ambos equipos que deparó con Kozlovs como goleador local en el 17′ y Mc Manus en el 44′ para los visitantes.

Anorthosis Famagusta – OFK Petrovac 2 – 1

Los locales parecían sentenciar el partido con dos goles en un cuarto de hora mediante Fernandes y Laban, aunque en el 85′ reducían los visitantes mediante Lakic.

Bnei Yehuda – FC Dinaburg 4 – 0

Goleada del equipo israelí contra el Dinaburg que poco pudo hacer, dado la menor capacidad del equipo. Los goleadores fueron Galvan, Mori, Atar y Zhairi.

Cherno More Varna – FK Iskra Stali Ribnita 1 – 0

Un gol de Manolov desniveló un igualado partido, que mantuvo el 0 inicial hasta el minuto 44′.

Elfsborg – VSC Haladas 3 – 0

Hasta el minuto 63, el Elfsborg no pudo concretar su superioridad mediante algún gol, que obró Svensson, ya dentro de los últimos diez minutos llegaron otros dos goles obra de Ishizaki en el 83′ y de Avdic en el 90′.

FK Vetra – HJK Helsinki 0 – 1

Un gol al cuarto de hora obra de Bah, fue suficiente para el Helsinki para conseguir la victoria y acercarse a la siguiente fase.

Rosenborg – FK Karabakh 0 – 0

Partido dominado por el Rosenborg que sin embargo no tuvo premio, por la férrea defensa visitante.
La vuelta decidirá la eliminatoria.

Anuncios