FK Baku – Ekranas Panevez 4 – 2

El Baku ha hecho un partido muy serio y ha podido rentabilizar el empate de la ida con una victoria, más contundente de lo que refleja el marcador. El marcador no se ha abierto hasta la segunda mitad cuando entre los minutos 60′ y 77′ los locales metieron tres goles que casi certificaban el pase mediante Felix Felipe – Almeida (2) y Amiran Murici, en el 81′ Dusan Matovic recortaba distancia, pero poco después en el 89′ Sojic, certificaba el pase con el cuarto gol local, y después solo hubo tiempo para ver como los visitantes reducían distancias mediante Gleveckas en el tiempo añadido.

Bate Borisov – Makedonia 2 – 0

Otra vez dos goles en menos de diez minutos han servido al Bate para ganar y eliminar al Makedonia que se ha visto impotente ante la superioridad bielorusa. Sosnovsky en el 83′ y Rodionov en el 90′ pusieron los goles que certificaban el pase a la tercera ronda.

Sant Julià – Levski Sofia 0 – 5

El Levski se ha vuelto a imponer con más autoridad si cabe aún y jugando toda la segunda parte con un hombre menos por la expulsión de Ismael Isa en el 45′. antes de eso, el partido estaba encarrilado con tres goles obra de Ognyanov en el 23′ y en el 40′ y de Yovov en el 34′. Además en la segunda parte, cayeron otros dos goles obra de Tsachev en el 83′ y de Kirov en el 87′.

Apoel Nicosia – E/B Streymur 3 – 0

El Apoel no tuvo problemas para doblegar el Streymur por tres goles a cero, tantos marcados por Zewlawkov en el 42′ y ya en la segunda mitad Alexandrou en el 63′ y Mirosavljevic en el 75′.

Sheriff Tiraspol – FC Inter Turku 1 – 0

El Tiraspol con un gol de penalti transformado por Suvorov en el 69′ logró la renta mínima que no le hiciera sufrir en lo que quedaba de partido.

Slovan Bratislava – Zrinjski Movistar 4 – 0

El Slovan no tuvo reparos en golear al Zrinjski por 4-0 y así poderse redimir de la derrota en Bosnia. Los goles locales fueron obra de Halenar en el 13′ y Rogerio Gaucho en el 19′ y en la segunda parte de Halenar en el 60′ y de Sylvestr en el 90′.

Dinamo Zagreb – Pyunik 3 – 0

Gracias a este triunfo el Dínamo accede a la tercera ronda que goleó gracias al acierto de Mandzukic en el 31′ y de Badelj y Lovren en el 61′ y 66′ respectivamente.

Partizan Belgrado – FC Rhyl 8 – 0

Fiesta por todo lo alto en Belgrado celebrando la clasificación y además viendo como su equipo superaba esta ronda de “pachanga”, sobresaliendo la labor de Gabriel Cleo Cleverson que marcó un hat trick en ellos minutos 17′, 53′ y 72′ este último de penalti, un doblete de Branca Ilic en el 38′ y en el 65′, y por último faltavan los goles de Lamine Diarra en el 4′ de la primera parte, Djordjevic en el 20′ y Petrovic en el 67′.

Stabaek – KF Tirana 4 – 0

Gran partido el que hizo el Stabaek que en la primera parte lo dejó todo resuelto con tres goles, gracias aun doblete de Segerström en el 15′ y en el 17′ y otro tanto de Berglund en el 43′ la guinda la puso Farnerud en el 55′. Mohellebi fue expulsado en el 74′ para los visitantes.

Aktobe – FH Hafnarfjördur 2 – 0

Los locales disfrutaron en este partido de semitrámite y además lo consiguieron ganar con contundencia sin dejar opciones a su rival. Smakov en el 20′ inauguró el marcador y en el 67′ Tleshev lo cerró.

F91 Düdelingen – Ventspils 1 – 3

Los locales intentaron meter el miedo mediante un gol de Daniel da Mota en el minuto 15′, que sin embargo fue contrarrestado en el 27′ por uno de Astafjevs, ya en la segunda parte los locales dejaron más espacios que el Vetspils no desaprovechó para hacer dos goles más a través de Butriks en el 57′ y de Mikhadyuk en el 67′, además la expulsión del local Francoise en el 69′ dejó clara la impotencia que sentían los futbolistas.

Levadia Tallin – Wisla Cracovia 1 – 0

Sorpresa en Estonia dónde los locales hicieron valer su empate de la ida, para con un gol sobre la hora eliminar al campeón de Polonia. El goleador local Ivanov, hizo estallar de alegría a los aficionados.

Kalmar – VSC Debreceni 3 – 1

El Kalmar tuvo que remontar el gol inicial de Varga en el 13′ para conseguir el billete con goles de Elm en el 19′ de Daniel Mendes en el 32′ y de Elm de nuevo en el 72′ de penalti. La expulsión de Mate en el 86′ para los visitantes no cambió nada.

FC Glentoran – Maccabi Haifa 0 – 4

La pachanga era para los israelís que sin embargo se tomaron el partido muy enserio y volvieron a golear al pobre Glentoran, gracias a un doblete de Bello en los minutos 9′ y 53′, oro de Masilela en el 62′ y de Arbeitman en el 90′.

Bohemians Dublin – Red Bull Salzsburgo 0 – 1

Un gol de Patrick Jezek en el 86′ salvó a los austriacos de un fiasco absoluto, porque los locales con su menor calidad pusieron en muchos aprietos gracias a su estilo rústico pero eficaz.

FK Mogren – FC Copenhagen 0 – 6

Otra goleada del Copenhagen que no sudo mucho la camiseta gracias a los goles de N’doye en el 11′ y en el 40′, de Nordstrand en el 16′, de Vingaard en el 44′, de Delaney en el 47′ y de Almeida en el 86′.

Piv Lasko – WIT Georgia 3 – 1

Los locales han tenido que sudar mucho para eliminar a los georgianos que pese a verse con dos goles en contra rápidamente no se vinieron abajo y con un gol antes del descanso recobraron la fe, aunque un gol a poco más de 5 minutos del final les dejó con la miel en los labios. Los goleadores han sido Bunderla en el 9′, de Tavares en el 19′ y de Mihelic en el 85′ para los locales y de Kvaratskeliaen el 45′ para los visitantes.

Anuncios