FC Baku – Levski Sofia 0 – 0

Partido aburrido entre ambos equipos, los locales hacían un fútbol con pocos acercamientos al área y los visitantes se limitaron a defenderse y buscar alguna contra.

Aktobe – Maccabi Haifa 0 – 0

Partido más abierto que el primero, con ataques en ambas porterías pero con poca definición, al final del partido, los dos equipos optaron por no atacarse.

Sparta Praga – Panathinaikos 3 – 1

Primera parte igualada que se rompió cuando en cinco minutos del 26′ al 31′, Holenda y Vacek, anotaron los dos primeros goles de los checos. En la segunda parte, Salpingidis redujo para loa atenienses en el 67′, pero en el 86′ Kalouda puso el definitvo 3-1.

Anderlecht – Sivasspor 5 – 0

Partido entre los subcampeones de sus respectivas ligas,- belga y turca- que no tuvo color. Los locales pusieron la quinta desde el principio y a la media hora llevaban tres goles por mediación de Sutter en el 17′, Boussoufa en el 22′ y de Chatelle en el 32′. En la segunda parte, los locales bajaron el ritmo, pero incluso así, les endosaron dos goles más obra de Sutter en el 76′ y de Frutos en el 90′.

Ventspils – Bate Borisov 1 – 0

Partido igualado el que han jugado los dos equipos y que ha ganado el que más ha afinado la puntería. Los ocales se avanzaron ya entrada la segunda parte, minuto 64, mediante Chirkin.

Levadia Tallin – VSC Debrecini 0 – 1

Partido muy igualado y que se resolvió con un gol de Leandro en el minuto 70′ a favor de los visitantes.

Apoel Nicosia – Partizan Belgrado 2 – 0

Sorpresa, ya que el conjunto chipriota es más débil que el serbio, pero se hizo fuerte en su campo y ha conseguido dos objetivos primordiales, uno no encajar goles y el segundo marcar el mayor número posible, que fueron dos obra de Mirosavljevic y Zewlakow en los minutos 50′ y 85′, respectivamente.

Shaktar Donetsk – FC Timisoara 2 – 2

Otra sorpresa, fue este partido, dado que el campeón de la UEFA solo pudo empatar ante el Timisoara, que se adelantó dos veces mediante Bucur en el 20′ y en el 80′ y Gladkiy en el 61′ y Fernandinho en el 86′, consiguieron el empate.

Sheriff Tiraspol – Slavia Praga 0 – 0

Partido aburrido entre ambos equipos que decidieron jugarse el pase en la vuelta.

Slovan Bratislava – Olympiacos 0 – 2

Partido fácil para el equipo heleno, que a los veinte minutos ya había hecho los dos goles y se dedicó a mantener el balón, Papadopoulos en el 2′ y Leto en el 20′ fueron los goleadores.

FC Copenhagen – Stabaek 3 – 1

El Copenhagen resolvió prácticamente la eliminatoria, al imponerse al conjunto noruego, Gronkjaer a los 11′ y un doblete de Cesar Santin a los 41′ y 80′,- el último de penalti- dejaron un poco estéril el gol de Palmason en el 58′, que puede ser importante para la vuelta.

FC Zürich – NK Maribor 2 – 3

Partido muy igualado y resuelto en la segunda parte. En la primera a los 30 minutos ya se habían hecho cuatro goles, dos por equipo, abrió el marcador Vonlanthen a los 4′ un doblete de Marcos 12′ y 22′, adelantó a los locales y en el 29′ Hassli igualó el partido. Pavlovic en el 50′ volvió a adelantar a los visitantes que asestaron un duro golpe que los locales no supieron sobreponerse, en el 90′ Pavlovic falló un penalti.

Red Bull Salzburgo – Dinamo Zagreb 1 – 1

Empate justo ya que el Red Bull, provocó más ocasiones en la primera parte y obra de ello fue el gol de Zickler en el 45′, pero en la segunda los visitantes salieron dispuestos a conseguir un mejor resultado y consiguieron el empate mediante Mandzukic en el 63′, el propio jugador visitante fue expulsado en el 90′ por doble amonestación.

Celtic Glasgow – Dínamo Moscú 0 – 1

El Celtic fue sorprendido en su propio feudo por un gol tempranero de Kokorin en el minuto 7′, que desniveló el partido. Los rusos, pueden haberse asegurado el pase ante un grande.

Sporting Lisboa – FC Twente 0 – 0

Partido igualado hasta el minuto 25′, minuto en el cual Boschker cometió un absurdo penalti, que le costó la expulsión directa, el encargado de lanzar el penalti fue Moutinho, que la falló. A partir de ahí, los lisboetas siguieron atacando sin suerte contra el marco holandés que se defendió de las embestidas lusas con acierto.

Anuncios