La jornada de la Liga europea se empezó el martes con un partido y ayer se completó la ida de los partidos con pocos resultados que resaltar:

Martes 28:

Bnei Yehuda – Paços Ferreira 1 – 0

Partido igualado en el cual los locales intensificaron los ataques sobre el marco contrario después del descanso y su recompensa fue el gol de Atar en el minuto 55′.

Jueves 30:

Athletic Club Bilbao – Young Boys 0 – 1

El equipo suizo se llevó un triunfo mínimo pero merecido, ya que impuso su mayor tono físico, – ya han empezado la Liga-, y gracias a un gol de Doumbia en el 23′ se impusieron, en la segunda parte Llorente falló un penalti que podría haber sido decisivo. Además debutó el joven Muniain de 16 años.

Maccabi Nentaya – Galatasaray 1 – 4

El Galatasaray goleó fuera de su estadio y así puede evitar algún que otro susto. Empezaron marcando los locales mediante Yampolsky en el 25′, en el 30′ empató Balta, y ya en la segunda mitad fue cuando metieron una marcha más i redondearon el marcador gracias a los goles de Kewell en el 47′, Sarioglu en el 53′ y de Baros en el 73′.

FK Vetra – Fulham 0 – 3

Los ingleses fueron un muro infranqueable para los locales, que dominaron territorialmente en la primera parte, dónde los londinenses se dedicaban a esperar alguna contra hasta que en el último minuto de la primera parte Zamora metió el primero. En la segunda parte, Murphy de penalti en el 57′ y Ki-Hyeon en el 85′ redondearon el marcador.

Metalurg Donetsk – NK Ljubljana 2 – 0

El Metalurg consiguió una victoria más fácil de lo esperada gracias a los goles de Godin en el 20′ y de Sergio en el 50′ de penalti.

Valerenga – PAOK Salonica 1 – 2

El PAOK hizo valer su mayor empuje para derrotar a los noruegos gracias a los tantos de Lino n el 31′ y Muslimovic en el 37′, recortó distancias Storbaek en el 42′.

Steaua Bucarest – Motherwell 3 – 0

La eficacia local fue demasiado para el equipo escocés, que no supo como contrarrestarla, además el primer tanto fue gol en propia portería de Craigan en el 31′ en el 45′, Nicolita metió el segundo y Satncu en el 60′ redondeó la victoria.

Polonia Varsovia – NAC Breda 0 – 1

El NAC sudó para ganarle a los locales, que no se lo pusieron fácil, pero que tras el gol de Kwakman en el 40′ se vinieron abajo, para acabar de torcerlo todo en el 43′ se fue expulsado el local Mynar.

Randers FC – Hamburgo SV

El Hamburgo se divirtió goleando y gustándose a sí mismo. A los 11′ Paolo guerrero inauguró el marcador, en el 23′ Boateng aumentó la distancia. Ya en la segunda mitad Petric hizo el tercero en el 53′ y Trochowsky en el 80′ redondeó la goleada desde el punto de penalti.

AS Roma – AA Gent 3 – 1

Los locales sufrieron mucho para derrotar a los belgas que se avanzaron mediante Leye en el 23′ y la distancia se mantuvo hasta el minuto 56′ en que Mexes igualó el marcador. Totti en el 73′ de penalti dio la vuelta al marcador y Vucinic en el 85′ redondeó el partido. En el 85′ fue expulsado Thompson para los visitantes.

FK Sevojno – LOSC Lille 0 – 2

El Lille tuvo suficiente con suficiente con dos chispazos de dos de sus estrellas como son Vittek en el 34′ y Hazard en el 39′ para ganar el partido. En el 90′ Plestan fue expulsado por el bando visitante.

Fenerbache – Honved 5 – 1

Gran partido de los locales ante su afición para redimirse del horrible año pasado. Roberto Carlos en el 13′ inauguró el marcador, después llegó el hat trick de Güiza en los minutos 30′, 40′ y 61′, el último gol local fue obra de Alex en el minuto 69′. El gol del honor visitante fue marcado por Zsolnai en el 78′.

PSV Eindhoven – Cherno More Varna 1 – 0

Victoria trabajada y sufrida la que se llevó el PSV que logró batir al meta visitante gracias a un gol de Marcellis en el minuto 90′ .

El resto de la jornada:

Dínamo Tblisi – Estrella roja 2 – 0

OFK Petrovac – Sturm Graz 1 – 2

Rab Skopje – Odense BK 3 – 4

FC Honka – FK Karabakh 0 – 1

Brondby IF – Legia Varsovia 1 – 1

CSKA Sofia – Derry City 1 – 0

Fredrikstad – Lech Poznan 1 – 6
IFK Gotenburgo – Hapoel Tel Aviv 1 – 3

Tromso – Slaven Belupo 2 – 1

Rapid Viena – Apop Kinyras Peyias 2 – 1

Vojvodina – Austria Viena 1 – 1

FC Vaduz – Slovan Liberec 0 – 1

MSK Zilina – Hadjuk Split 1 – 1

FC Vaslui – Omonia Nicosia 2 – 0

Slavija Srpsko – MFK Kosice 0 – 2

Club Brujas – FC Lathi 3 – 2

Aberdeen – Sigma Olomouc 1 – 5

Helsingborg IF – FK Sarajevo 2 – 1

Saint Patricks – Kryliya Sovietov 1 – 0

HNK Rijeka – Metalist Kharkiv 1 – 2

KR Reykjavic – FC Basilea 2 – 2

Sporting Braga – Elfsborg 1 – 2

Anuncios