Pelé Sports la marca del mítico Pelé, ofrece una amplia gama de productos inspirados en el astro brasileño que satisfacen las necesidades de los futbolistas. Como jugador, se ha implicado en el desarrollo y evolución de los productos para las necesidades de los futbolistas, consiguiendo una gama amplia de productos dirigida a jugadores profesionales, especialistas y seguidores de la moda deportiva.

La colección se divide en tres categorías: Performance, Pelada y Pelé Story

Performance

Engloba las botas de futbol. Performance ofrece comodidad, amortiguación y estabilidad para el mayor rendimiento del jugador, utilizando materiales de una alta calidad y con un diseño que personifica el “futebol bonito”.

Las botas performance protegen y reducen el riesgo de lesiones de los futbolistas, ya que PeléSports cuenta con expertos en biomecánica y podología para diseñar las botas que son estudiadas para el bienestar del futbolista utilizando la tecnología Dual Friction, garantizando la adaptación al pie y permitiendo un contacto y agarre al balón inmejorable.

Los diseños de las botas, son de los años 1958, 1962 y 1970, correspondiendo a los años que Pelé ganó la Copa del Mundo con la selección brasileña, explicando la historia desde sus inicios en Bauru (Brasil) hasta llegar a ser nombrado el mejor futbolista de la historia por la IFFHS y mejor deportista del siglo XX por el COI.

Pelada

Entendiendo el juego del futbol, las características especiales y las diferencias, Pelé Sports ha desarrolado una gama especial para jugadores de fútbol reducido. Entendiendo que el “futebol bonito” se juega también en un parque, cancha o cualquier lugar dónde se pueda echar a rodar un balón. También se rinde homenaje a los orígenes de Pelé y sus inicios en las calles y pabellones de Bauru.

Pelé Story

Una carrera con muchos títulos, goles y exhibiciones de un fútbol de máximo nivel merece una categoría. La colección lifestyle Pelé Story rinde homenaje a los grandes momentos que el astro dió al mundo, mostrando imágenes conocidas y nuevas facetas del astro. Pelé Story es un lugar para auténticos aficionados al fútbol, para los admiradores de Pelé y para aquellos con un estilo deportivo, urbano y un toque retro.

Anuncios