Después de mucho tiempo y con el propósito de no dejarlo, escribo este post para reflexionar con lo último, que ha pasado que no es agradable.

Que una persona intente suicidarse no es bueno, Babak Rafati, iraní y que ejerce su profesión en Alemania y a la semana otro intento en Bélgica, Chris Schelstraete árbitro asistente.

Para aumentar la cosa, aquí como siempre vamos poniendo árbitro para el R.Madrid-FCBarcelona, y en las 2 semanas y media que nos quedan, los diarios y prensa van recordando los errores, como si fuesen dioses que no se equivocan.

PD, para rematar el caso de los árbitros, Iturralde Gónzalez, que arbitrará el Sporting d Gijón – R.Madrid es acusado por La Sexta de calentar el partido. No tengo twitter ni veo los deportes de La Sexta, así que no sé muy bien como va esto, pero la televisión cada vez se centra más en los errores arbitrales que en la de sus equipos. El sábado televisaban en Getafe-Barça, y solo pude ver una media hora de la segunda parte, suficiente como para ver que el Barça había hecho un partido malo, y al día siguiente veo que en el diario Sport ponen como noticia el error, también es cierto que pasé olímpicamente de verla y de ver si habían hablado del flojo partido de los suyos, y después en Marca ponían que por una vez se equivocan contra el eterno rival (¿cosas de ir delante?).

Lo que vengo a decir es que esto es un deporte, un juego, pero nadie sabe aceptar ya una derrota sin poner un pero a las actuaciones de los árbitros, que se deja la esencia, grandes goles, buenas paradas, jugadas de estrategia y demás, para buscar el lado negativo.

Ahora, cuando más o menos se calma la cosa, Gary Speed seleccionador de Galés es encontrado muerto. Una lástima para el futbol en general y concretamente para el galés ya que lo estaba relanzando.

Como esto es un deporte y la esencia son los goles un vídeo entre Samoa Americana y Tonga, los primeros aún no habían ganado un partido en su historia y son la peor selección, pero siempre hay una primera vez para todos.

Anuncios