El grupo A se ha decidido en gran parte, debido a que España y Sudáfrica ganaron sus partidos y serán ellas las que se jueguen el primer puesto y el pase con Iraq, respectivamente.

España – Iraq 1-0

El partido entre la campeona de Europa y su homologa Asiática fue un monólogo de España que fue la que buscó la victoria en todo el momento y se llevó los tres puntos gracias a un cabezazo de Villa en el 55′, pese a todo siguió buscando la portería y aunque no volvió a introducir la pelota, no hizo falta.

Sudáfrica – Nueva Zelanda 2-0

De villano a héroe. Ese fue el cambio que hizo Parker, cuando con dos goles suyos, 25′ y 52′, le dieron el triunfo a la anfitriona , que hizo un gran partido, con Pienaar en plan estelar. Además el delantero Mashego, fue un incordio para la defensa Neozelandesa, que definitivamente se despide del torneo, como la selección mas floja del torneo.

El grupo B, tiene aún varios frentes abiertos y es que se está viendo que Egipto, no ha venido a hacer turismo.

EEUU – Brasil 0- 3

El gol de Melo, hizo mucho daño en el equipo norte americano que no pudo sobreponerse y seguía dejando la pelota a la canarinha, en un saque de esquina, mal ejecutado por EEUU, fue el contragolpe letal que buscaba Brasil para marcar el segundo a los 20′. Solo Donovan aportaba algo al equipo estadounidense, que recibió el tercero en el 60′ mediante una gran jugada entre Robinho, Maicon y Ramirez que dejó en la red el lateral del Inter.

Egipto – Italia 1-0

El partido, comenzó con Italia atacando sin suerte, hasta la media hora no se estabilizó y en el 40′ un córner rematado por Holmos se alojó dentro de la portería. En la segunda parte, todos los ataques transalpinos murieron cuando chocaron con El Hadary y Egipto pudo conseguir los primeros puntos y soñar con las semis.

Anuncios