Hace pocos días leyendo un diario deportivo vi unas declaraciones de CR7 (Cristiano Ronaldo), en las que decía que era el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo. Hasta aquí todo bien, ya que si ha ganado todo con el club y ha destacado, como el lo ha hecho, pues se lo debe merecer. Todo el mundo le sigue, pero, ¿es en realidad este jugador el mejor del mundo?
Este chico, lo único que ha hecho bien es destacar en un gran bloque dentro de un gran equipo, no ha hecho méritos suficientes como para ganar ni de lejos el Balón de Oro. En los grandes partidos se ha escondido y solo ha hecho alguna acción que otra.
En la final de la Champions lo único que hizo fue meter un gol con la testa, nada del otro mundo, su equipo casi pierde la final por su torpeza y su chulería en los penaltis.
En la Eurocopa, tampoco ha hecho nada, simplemente no estuvo, el tontear con el Real Madrid, le dejaría un poco atentado, supongo.
En las semifinales de la Champions contra el Barça, hizo algo del otro mundo, no, nada, no hizo nada, fallar otro penalti.
Este “gran” jugador lo único que sabe es vacilar a otros jugadores (con la pelota de por medio) correr y lanzar penaltis y faltas.
Cristiano es la gran decepción del gran jugador que dice ser él mismo.

Anuncios