Emirates Cup

El Arsenal se llevó su torneo tras ganar sus dos partidos, ganando el primero al Atlético de Madrid, que se ha ido con ideas contrariadas en sus dos partidos que jugó.

Los gunners ganaron 2-1 al Atlético gracias a un doblete de Arshavin en los minutos 85′ y 89′, antes en el 88′ el canterano Pacheco hizo el empate provisional.
Hoy han ganado 3-0 al Rangers sin despeinarse mucho gracias a un doblete del joven Wilshere en los minutos 2′ y 71′, a los 10′ Eduardo había marcado el segundo.

El Rangers ganó el primer partido al PSG gracias aun tanto de Bougherra en el 76′ y hoy ha perdido contra los londinenses, en un partido sin dominio.

El Atlético, jugó un muy buen partido contra el Arsenal pese a perder y hoy, en el partido no ha jugado muy conjuntado contra los galos del PSG que han jugado la segunda parte con 10, tras un penalti de Baning que materializó Agüero, en el 71′ Giuly empató.

Clasificación:

1.Arsenal
2.Glasgow Rangers
3.Atlético Madrid
4.Paris Saint Germain

Emparejamientos:

Arsenal – Atlético de Madrid 2 – 1
Glasgow Rangers – PSG 1 – 0

Arsenal – Glasgow Rangers 3 – 0
Atlético Madrid – PSG 1 – 1

PEACE CUP

El Aston Villa inglés se ha llevado este torneo veraniego tras imponerse en la final a la Juventus de Turín en los penaltis.

El torneo ha tenido un cartel bueno con equipos como el Real Madrid, Juventus, Aston villa… equipos conocidos como Atlante mexicano y Liga de quito ecuatoriano, y otros menos conocidos como el Al.Ittihad árabe o el Seongham coreano.

Inauguración de Cornellá – el Prat

El Español ha estrenado estadio tras 12 años jugando en Montjuïc, y el rival escogido era el Liverpool inglés que se vio impotente ante las ganas de gustar a los aficionados en su estreno.
El primer goleador del nuevo estadio fue Luis García, y después del descanso un doblete de Ben Sahar hizo deleitar a los aficionados.

Anuncios